EL ALCALDE DE BENIDORM: AGUSTÍN NAVARRO ASISTE A LA EMISIÓN DE “RADIO SOLIDARIA AMIGA” Y FELICITA PERSONALMENTE A MADA Y Mª JOSÉ POR EL PREMIO DE ACCIÓN MAGISTRAL

pic_0021.JPG 

El pasado 22 de noviembre el Alcalde de Benidorm: Agustín Navarro, asistió y participó en el programa que ese día emitía “Radio Solidaria Amiga“.

El Alcalde que vino acompañado de la Concejala de Educación : Irene Bajo, destacó que le gustó mucho la radio y que la semana que viene se reunirá con el equipo de la radio: Mada y Mª José para ver como puede ayudar económicamente a Radio Solidaria Amiga.

Fue un día muy emocionante no sólo para la niña que le entrevistó sino para todos los que allí estábamos. Además también coincidía con primera emisión en directo de esta modesta radio desde que Generalitat Valenciana le instaló un ADSL para poder hacerlo.

Desde aquí damos las gracias al Alcalde: Agustín Navarro y a la Concejala de Educación: Irene Bajo por interesarse por nuestro proyecto y por querer ayudarlo.

(pronto podrán escuchar esa entrevista, ya que está dentro de un programa que tiene más secciones y que todavía se están grabando, además conocerán a nuestro personaje invitado en la sección de entrevista que fue muy amable de desplazarse desde Murcia para estar con nosotros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s