RADIO SOLIDARIA AMIGA EMITIÓ UN PROGRAMA CON PÚBLICO EN LA “LLAR DEL PENSIONISTA” DE LA VILA JOIOSA EL VIERNES 12 DE NOVIEMBRE.

73521_1484884278916_1138143062_31105593_1844193_n.jpg 

El día 12 de noviembre en “La Llar del Pensionista de Villajoyosa” 11 niños de fueron locutores de un programa especial dedicado a la Vila. Los doce niños que representaron a “Radio Solidaria Amiga” del Ceip “El Murtal” en este evento tan especial fueron: Fede, Noemí (presentadores del programa); Alicia, Ilenia y Lucía (reporteras de noticias); Andrea y Marta (las más peques del grupo, nos deleitaron con unos bonitos mensajes sobre la Vila); Gisela, Elena y Agostina(nos contaron unas curiosidades sobre esta bella ciudad) y Yasmine fue nuestra entrevistadora. Como persona invitada tuvimos el gran honor de tener a: Antonio Pérez Giner (Calafat) que nos contó el bello arte de hacer barcos y todo sobre los astilleros y varaderos de La Vila.

Después los niños, tuvieron la ocasión de conocer y hablar con el webmaster de la página de Radio Solidaria Amiga: Sebas, el cual dió la enhorabuena a estos niños por su gran labor.

Todos junto a Mª José y Mada después recibieron al Alcalde de Villajoyosa: Jaime Lloret Lloret, que felicitó a Mada y Mª José por el premio recibido hace poco de mano de SM la Reina de España; junto a él asistió también la Concejala: Charo Escrig que felicitó también a Mª José y Mada por su labor en la radio y juntos charlaron con los niños que fueron los protagonistas de esa tarde tan especial y les obsequieron a ellos y a los asistentes con chocolates valor.

Todo el público asistente: familiares y amigos de los niños u del equipo de Radio Solidaria, así como dos compañeras del colegio y profesoras de estos niños, quedó entusiasmado del saber hacer de estos niños y de su dominio frente a los micros y no pararon de aplauirles y felicitarlos así como de hacerles fotos.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los asistentes y a los padres de los niños que participaron por acompañarlos hasta aquí y por su ayuda desinteresada.

Y como no al Ayuntamiento de la Vila por ofrecernos la oportunidad de hacer este programa y la propuesta de hacer otro muy pronto para que todos los colegios de Villajoyosa conozcan nuestra radio.

 

Mada y Mª José

76593_1484877318742_1138143062_31105569_5521319_n.jpg

Para ver el vídeo de este evento clica aquí y deja tus comentarios en este blog, gracias.
http://blip.tv/file/4434060

http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_438591_1.html

Anuncios

10 comentarios

  1. Envio un saludo a todos los niños del programa Radio Solidaria Amiga de España, desde México esperando sean grandes locutores y que sigan el ejemplo de la maestra Magdalena que es una buena persona e impulsora de la educación en España.
    Saludos a todos niños y maestras de Radio Solidaria.
    Saúl Gómez Hernández
    Radio Virtualidad Educativa México.

  2. Me gustaria que estas letras sirvieran como un pequeño “empujoncito” a cada uno de los que participais en la grabación y emisión de cada uno de estos programas que he podido escuchar no me queda más que deciros ¡¡¡FELICIDADES!!!!
    Y Punto y aparte para Mada y mª José.Muchos ánimos y confianza en lo que estáis haciendo.Es lo más bonito,encantador y atractivo que podeis hacer para lograr que vuestr@s alumn@s aprendan a expresarse y adquieran conocimientos externos de la forma más autónoma,independiente y personal…y lo que es mejor: progresen en sus conocimientos curriculares…
    Insisto.Quiero felicitaros a ambos a vosotras y a cada uno de vuestros alumnos en este taller de radio escolar: “Radio Solidaria Amiga”

  3. Solo escribo para deciros a todos que lo hicisteis muy bien, que a pesar de estar abarrotado de gente, del directo, de los nervios, de las prisas despues de salir del cole,…. fuisteis los mejores locutores de radio del mundo y que me siento orgullosa de vosotros, tanto como madre de Andrea como por haber sido profe de muchos de vosotros. Fede, Noemí, Agostina y Yasmine… quien me iba a decir a mi que cuando erais pequeñajos y a penas estaba enseñándoos a leer, llegaríais a hacer un programa como el que os salió. Un besazo a todos y sobre todo a Mada y Mª José, porque sin vosotras esto no hubiera salido a flote, ánimo y sabeis que siempre contais con mi apoyo y ayuda. ;DDDD

  4. Cada vez que escucho historias de éxito como las del proyecto de “Radio Solidaria Amiga” siento que nace una nueva generación de “auténticos” ciudadanos. Acercar a los niños a su realidad mediante la radio es una herramienta insustituible en el proceso de enseñanza-aprendizaje que contribuye profundamente al desarrollo personal y colectivo; mi gran amiga y maestra Mada lo sabe.
    Felicitaciones Fede, Noemí, Alicia, Ilenia, Lucía, Andrea, Marta, Gisela, Elena, Agostina y Yasmine por su talento y labor en beneficio propio y el de su comunidad.
    Reciban un cálido saludo desde la Asociación de Comunicadores Escolares del Sur Peruano (ACESPE – Perú).
    Atte. Andrinik Huaytalla Ramos

  5. mada cundo acabe de hacer el programa de radio estaba super contenta y me gusto mucho el programa sobretodo cuando vino el alcalde y trajo chocolates valor porque estaban muy buenos UN BESO Y ABRAZOS DE NOEMI

  6. solo os quiero decir lo bien que lo habeis hecho , espero q esteis muy orgullosos del trabajo q habeis hecho.Tambien os digo una cosa q sin mada y mªjose no lo hubieseis hecho tambien.Dar las gracias a mada y mªjose q sin ellas nada hubiese sido a siii.Espero veros pronto a y un beso y abrazo a todosss.mºpilar.

  7. mºpilar mi prima lo ha dicho bien el comentario tiene razon sin mada y sin mºriajose no podiais a ber lo echo y di bertiros si mada y sin mºriajose bueno mada
    adios besitos a todos ma da en clase me hablaras el viernes chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.