CARLOS URALDE ENTREVISTADO EN RADIO SOLIDARIA AMIGA, DEL CEIP EL MURTAL

Carlos Uralde: es español (de Madrid), pero la fotografía ha llevado un viaje por todo el mundo, lo que ha permitido, no solo enriquecer su propia experiencia personal, sino también su extenso currículo profesional.

 

Desde el principio, trabajamos con el mundo de la imagen, los primeros cursos de fotografía (AFHA), titulándose años después en la escuela de fotografía CEI (Madrid). Posteriormente concluyó su formación como Operador, además de Realización y Edición en el Centro de Estudios del Vídeo de Madrid (CEV)

 
El dominio de dos idiomas (francés e inglés) facilitó contrataciones con medios extranjeros en Francia, Inglaterra y Estados Unidos. Un año de estancia en Brasil.

Uralde domina un buen número de apartados dentro de la moda , la Publicidad , el Retrato , el Interiorismo , … La Naturaleza, como fuente de inspiración, ha llevado a un gran número de trabajos en el sector turístico (Catálogos, publicaciones, postales , …) y su atracción natural por lo humano le ha facilitado la realización de numerosos REPORTAJES para muchos medios internacionales.

  Con todo, cuenta con trabajos publicados en numerosos medios, principalmente de moda (Vogue, Marie Claire, Elle, Cosmopolitan, …) Ha realizado también portadas de libros y producciones de cartelería para teatro y otras actividades culturales.

  Como Realizador y Productor creado y dirigido CCTV (1995-2003), empresa audiovisual que ha realizado –en exclusiva para EuroNews – documentales y reportajes en diferentes regiones del planeta que completan un total de 58 países en su lista larga de viajes como fotógrafo.

  En la actualidad residen oficialmente en España (entre Madrid y Alicante, junto a las playas que se pueden instalar en un nuevo estudio fotográfico).

Carlos Uralde montó un pequeño estudio fotográfico en nuestra radio y contestó, mientras que los niños aprendieron el manejo de una cámara, todas las preguntas de nuestros pequeños reporteros. Fue un día inolvidable para los chavales.

GRACIAS CARLOS POR VENIR Y MOSTRARNOS TU PROFESIÓN QUE ES TAN APASIONANTE Y ADEMÁS QUEREMOS DESEARTE SUERTE EN ESE NUEVO PROYECTO QUE TINENES EN MARCHA LLAMADO: CRECERÉ. QUE ESTÁS HACIENDO JUNTO A MANOLO VILLAMIZAR DE CIBERFRECUENCIA RADIO.

Anuncios

Un comentario

  1. AYER MISMO TUVE EL PLACER DE CONOCER A CARLOS URALDE,EN LA EXPOSICION DIGITAL DE POSTALES QUE DESAROLLO EN “LA CAM” ALICANTE.
    FUE MUI GRATIFICANTE,PUES APARTE DE SER MUI PROFESIONAL ES MUI AGRADABLE Y CARISMATICO AL TRATO.
    AL IGUAL QUE MANUEL VILLAMIZAR QUE TAMBIEN TUVE EL PLACER DE CONOCER.
    ENHORABUENA POR DICHOS TRABAJOS ACABADOS Y OS ANIMO A SEGUIR ADELANTE.
    UN SALUDO ATT: MELANY ARIZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.