imagen RADIO SOLIDARIA AMIGA ONLINE ENTREVISTA AL: FISM EUROPE AWARD 2017- ADRIÁN VEGA- ILUSIONISTA

El equipo de RadioSolamichildrens termina su emisión este curso con la entrevista al ilusionista: ADRIÁN VEGA

Biografía- premios

En 2009, compitió por primera vez con su acto mágico, logrando un doble First Price, en Close Up y Stand Up Magic en Córdoba, aclamado por un jurado público, convirtiéndose en el primer mago en ganar este premio.
En 2013, compite en el más prestigioso concurso de magia de España, obteniendo el Primer Premio Nacional de Card Magic, premio otorgado a magos como Juan Tamariz, Pepe Carroll, … etc.
Meses más tarde, ganó el «Premio al Mérito» en el más prestigioso festival de magia de Europa, en Londres (Ron McMillan), convirtiéndose en el mago español más premiado del año.
En 2014, obtiene el Premio Páginas, como «Mago del Año», con la sociedad de magos de España como jurado.
En 2015, el Círculo de Ilusionistas y Magos Alcarreños (CIMA), lo nombra «Mago de Honor», como un honor por su carrera artística y méritos.
En 2016, es nominado al Premio Princesa de Girona, un premio exclusivo para jóvenes empresarios con proyección internacional e innovadora.
Una vez más, en 2016 compite en el más prestigioso concurso de magia en Estados Unidos, organizado por IBM (Hermandad Internacional de Magos), y Adrian Vega gana dos premios: Los premios People’s Choice y el Premio al Mérito en Texas.
En 2017, recibió el 3º Premio en CloseUp Magic en el European FISM, convirtiéndose en uno de los magos más exclusivos de todo el mundo con un Premio FISM.

Como pueden ver ADRIÁN VEGA tiene un montón de premios

Contestó todas las preguntas de estos reporteros que tenían entre 4 y 12 años

Todos estaban muy ilusionados por entrevistar a ADRIÁN VEGA

Ellos habían preparado sus preguntas en casa con la colaboración de sus papis y mamis después de ver vídeos sobre ADRIÁN VEGA e investigar que premios tenía, donde había actuado…etc

El propio ADRIÁN VEGA  les dijo que algunas de sus preguntas eran muy buenas

MUCHAS GRACIAS ADRIÁN VEGA POR ESTA ESTUPENDA ENTREVISTA

También queremos agradecer a Daniel Carrión el haber formado parte de esta radio. Gracias Dani que te vaya muy bien en el instituto

 

 

Ir a descargar

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.