RADIO SOLIDARIA AMIGA, ONLINE ENTREVISTA A “JUAN PEÑA”

LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A JUNTO A SU PROFE “GEMA” HAN SIDO LOS REPORTEROS QUE SE HAN ENCARGADO HOY DE ENTREVISTAR AL GRAN CANTANTE “JUAN PEÑA”

2

1

Jerezano de ojos claros y sonrisa picara, Juan puede presumir de haberse forjado un nombre gracias a su don de gentes y a una manera de cantar que hace callar a todos cuanto le rodean. Es un artista hecho a pie de calle con una vocacion que le viene de cuna.

A los 14 anos lo tuvo claro y se paseo por todos los platos en busca de esa oportunidad que todo artista suena alcanzar algun dia. No solo no desistio sino que se forjo a base de la confianza que tenia en si mismo. ¿Y es que hay algo mas importante que el saberse capacitado? Por eso formo su primer grupo, Dukende, cuando contaba 17 anos, con el que rapidamente se puso de moda en las fiestas de sociedad mientras recorria los despachos de los productores con su maqueta bajo el brazo y esa simpatia natural que convence a la primera vista.
Los anos pasan y Juan va encontrado su lugar en la cancion.

Todos se lo rifan y no hay boda ni fiesta de postin que no quiera tener a este artista que representa esa fusion fisica que hay entre los jerezanos y los ingleses.
Rubio, de piel clara y buenas maneras parece mentira que de una apariencia tan fina consiga arrancar un estremecimiento tan grande cuando se arranca. Porque eso es Juan, un cantante que sorprende, para bien, y conmueve cuando se expresa con el corazon y mira hacia dentro.

Despues de dos discos, “Juan Peña” (2 de octubre de 2007) y “Esa es la vida” (21 de abril de 2009) regresa con “Sin Cobardia” (2011). Y su último disco “Infinito”, publicado el 3 de diciembre del 2013.

Juan vuelve con este nuevo album de estudio despues de haber terminado una gira que le ha llevado por toda Espana.

Para ello, se ha rodeado del conocido productor José Losada, con el que ha realizado un excelente trabajo musical. Además en este disco se estrena como autor junto a su hermano Eduardo en los temas “En la distancia” y “Márchate”.

Juan como le suelen decir, es un artista de artistas y ha llegado a cantar a miembros de la nobleza, políticos…y a personajes de la talla de Leonardo Dicaprio, Lenny Kravitz, Denzel Washington, Adam Sandler, Gary Dourdan o Kevin James.

Este último disco como dice Juan, esta hecho a su medida, porque le vuelve a cantar al amor y al desamor el motor de su vida.

HOY A LAS 11:15 LOS NIÑOS DE 4 AÑOS A ENTRABAN EN LOS ESTUDIOS DE “RADIO SOLIDARIA AMIGA, ONLINE” PARA ENTREVISTAR A “JUAN PEÑA”

M3362M-4206A TRAVÉS DE LA PANTALLA QUE “MADA” COLOCÓ EN LA RADIO, LSO NIÑOS DE 4 AÑOS HAN PODIDO VER A JUAN PEÑA Y REALIZAR UNA A UNA TODAS LAS PREGUNTAS QUE HABÍAN PREPARADO CON SU PROFE “GEMA”

M3362M-4206 M3362M-4206ESTOS REPORTEROS TAN JÓVENES HAN DEMOSTRADO QUE ELLOS TAMBIÉN SABEN HACER RADIO.

BOMBARDEARON A “JUAN PEÑA” QUE CON MUCHA SIMPATÍA, ALEGRÍA Y  CARIÑO CONTESTÓ A CADA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICIERON, SOBRE SU VIDA PROFESIONAL Y COMO NO….ALGUNA PERSONAL

M3362M-4206

PERO NO SÓLO CONTESTÓ A LAS PREGUNTAS DE ESTOS NIÑOS, “JUAN PEÑA” TAMBIÉN NOS CANTÓ EN DIRECTO Y A CAPELLA, A PESAR DE QUE ESTABA MUY RESFRIADO

M3362M-4206

Y LOS NIÑOS NO DEJARON ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE BAILAR CON SUS CANCIONES

M3362M-4206

FUE UNA ENTREVISTA MUY BONITA, QUE LOS NIÑOS DISFRUTARON Y EL MISMO “JUAN PEÑA” TAMBIÉN AFIRMÓ QUE LA HABÍA DISFRUTADO

ADEMÁS “JUAN PEÑA” DESPUÉS FUERA DE MICRO DEDICÓ UNA CANCIÓN A LA PROFE “GEMA”

Y AUTORIZÓ A MADA A PONER SUS CANCIONES EN NUESTRA RADIO

GRACIAS “JUAN PEÑA” POR HABERNOS CONCEDIDO ESTA ENTREVISTA  Y ESPERAMOS QUE TENGAS MUCHOS MUCHOS ÉXITOS

http://www.ivoox.com/radio-solidaria-amiga-online-entrevista-a-juan-pena_md_2632167_1.mp3″ Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s