RADIO SOLIDARIA AMIGA,ONLINE RECIBE CON MUCHA ALEGRÍA A LOS ALUMNOS DE 3º DEL COLEGIO “LA CALA”

LOS ALUMNOS DE 3º DE PRIMARIA DEL COLEGIO “LA CALA”  VISITAN “RADIO SOLIDARIA AMIGA, ONLINE Y REALIZAN UNA ENTREVISTA A DOS POLICIAS LOCALES

M3362M-4206

EL COLEGIO “LA CALA” ESTÁ ENFRENTE DEL NUESTRO Y HACE POCO HA SALIDO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PORQUE HAN GANADO UN PREMIO MUY IMPORTANTE

La cAla

El colegio CEIP La Cala, ganador del I Concurso “El juego en la Escuela”

El Observatorio del Juego Infantil y la Fundación Crecer Jugando reconocen al colegio CEIP LA CALA como ganador de la I Edición del concurso “El Juego en la Escuela”, cuyo objetivo es reconocer a aquellos colegios que aplican experiencias de juego con el alumnado como recurso didáctico.

‘Aprendamos nuevos juegos’, fue el proyecto en el que se sumergió el centro, dando un giro de 180 grados a su método educativo. El proyecto se inició en 2009 con programas de internacionalización. Así, profesores y alumnos han visitado 13 colegios de distintos países de Europa, en estancias quincenales, siendo embajadores del Raspall, una variante de la pelota valenciana.

Los juegos y juguetes tradicionales se emplean en todas las asignaturas de este centro. Con ello, el juego se ha convertido en parte de la rutina del colegio en el que los alumnos confeccionan sus disfraces en carnaval, intercambian juguetes en el mercadillo de Navidad y nutren cada día su museo con piezas salidas de los talleres de plástica, música e inglés.

LOS CHAVALES DE 3º Y SU PROFE “PASCUALI” VINIERON ACOMPAÑADOS DE OTRA PROFESORA DEL COLEGIO: “SOLEDAD CASILLAS” PROFESORA DE RELIGIÓN

M3362M-4206 M3362M-4206

ESTOS CHAVALES QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE HACÍAN RADIO, LO HICIERON MUY BIEN. ELLOS HABÍAN PREPARADO LAS PREGUNTAS DE LA ENTREVISTA CON SU PROFE “PASCUALI”.

M3362M-4206

LOS ENTREVISTADOS ERAN:

M3362M-4206

JAIME Y CARLOS SE SOMETIERON A TODO EL INTERROGATORIO QUE LES TENÍAN PREPARADO LOS CHAVALES DE “LA CALA”

FUERON MUY MUY AMABLES Y SIMPÁTICOS Y NOS CONTARON MUCHAS COSAS

DESDE RADIO SOLIDARIA AMIGA, ONLINE QUEREMOS FELICITAR A ESTOS CHICOS Y A SU PROFE POR LO BIEN QUE LO HICIERON

Y A USTEDES NO SE PIERDAN ESTA GRAN ENTREVISTA

http://www.ivoox.com/radio-solidaria-amiga-online-recibe-a-alumnos_md_2094806_1.mp3″ Ir a descargar

4 comentarios en “RADIO SOLIDARIA AMIGA,ONLINE RECIBE CON MUCHA ALEGRÍA A LOS ALUMNOS DE 3º DEL COLEGIO “LA CALA”

  1. Pepe Sánchez dijo:

    Ha estat molt interessant esta entrevista als policies, una professió infravalorada.
    Enhorabona als xiquets de La Cala, que ho han fet molt requetebé, a la seua mestra PASCUALI i a MADA (la capitana de la ràdio)..

    • Jaime Angel Gonzalez Gomez dijo:

      Hola soy jaime me siento gratamente agradecido por haber asistido a esta entrevista tan genial, realizada por estos alumnos de tercer curso del CEIP La Cala y su profe Pascuali. Han demostrado en un entorno muy pequeñito pero a la vez extremadamente inmenso, un respeto y una disciplina ejemplar.; respetad y sereis respetados, el premio que habeis obtenido por “Aprendamos nuevos juegos” debe incluir, además ,de todos los juegos tradicionales, los materiales reciclados que utilizáis para fabricarlos, aquello que de forma inconsciente aprendéis a valorar, sea cual sea su insignificancia, pues hay otros niños que lo apreciarian como oro en paño, un gesto , como respetar a los ancianos, cederles el asiento en el autobús, ayudarles a subir un escalón, comportaros siempre educadamente en vuestros quehaceres diarios y ser solidarios con todos los de vuestro
      alrededor. Estoy seguro que alcánzareis todas las metas que os propongáis

      para finalizar añadir lo que habéis demostrado en la entrevista, respeto, disciplina y una pizca de solidaridad y comprensión. Sois afortunados de tener profes tan implicadas en su profesión docente, que transmiten una perseverancia y, a la vez un orgullo de contemplar el resultado que proporciona su envidiable y constante labor a través de todos vosotros. Finalmente un acento para Mada, Pascuali y Soledad por su implicacion y vocación. Os he oído geniales mi mas sincera felicitación.

  2. Mada dijo:

    Muchas gracias Jaime por tus palabras. Esperamos que con esta radio hagamos futuros ciudadanos más respetuosos y educados.
    Un saludo. Mada

  3. Silvia Bocero dijo:

    Seguro que la entrevista ha sido muy bonita.
    Entrevistar a unos policias es chulo, porque son unos de los que ayudan a mantener bien y segura la ciudad.
    Enhorabuena a nuestros vecinos (”La Cala”) y a los policias por asistir a la entrevista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s