RADIO SOLIDARIA AMIGA, ONLINE PUBLICADA EN «EL PAÍS»

Dibujo

Así aparece la publicación que se ha hecho en EL PAÍS sobre RADIO SOLIDARIA AMIGA, ONLINE.

Rodrigo J. García, Doctor en Ciencias de la Educación, y Florencio Luengo, Coordinador del Proyecto Atlántida y Pedagogo, han colaborado activamente en el fortalecimiento de los movimientos de innovación educativa. Últimamente han impulsado el Portal Innova: una plataforma virtual de difusión de movimientos y prácticas de escuelas democráticas.

Rodrigo J. García

Rodrigo J. García. Especialista en redes sociales y cambio educativo. Asesor para el desarrollo de prácticas democráticas de aprendizaje en instituciones educativas.

Rodrigo J García se puso en contacto con Mada autora de Radio Solidaria Amiga, online a través de las redes sociales al conocer el proyecto que ella llevaba a cabo para que le contara como surgió y como se lleva adelante este proyecto. ël se interesó por la publicación de este proyecto en El País.

Después de los retoques pertinentes en el escrito enviado por Mada, Rodrigo le anunció que a Mada que el proyecto se iba a publicar y hoy domingo día 21 de abril de 2013 a las 10:30 de la mañana se publicó.

Y aquí lo pueden leer integro y dejar sus comentarios.

http://blogs.elpais.com/escuelas-en-red/2013/04/d%C3%ADas-de-radio.html

 

Anuncio publicitario

2 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.