RADIO SOLIDARIA AMIGA, ONLINE DESDE ESPAÑA JUNTO CON: LIMA, MÉXICO, ARGENTINA POR LA DIVERSIDAD CULTURAL

LOS ALUMNOS DE 6º B  CON LA COLABORACIÓN DE SU PROFE PILAR FERNÁNDEZ Y BAJO LA DIRECCIÓN DE MADA, EMITEN UN PROGRAMA DESDE EL ESTUDIO DE “RADIO SOLIDARIA AMIGA, ONLINE” UBICADO ACTUALMENTE EN EL COLEGIO EL MURTAL- BENIDORM DEDICADO A “LA DIVERSIDAD CULTURAL”

ESTE PROGRAMA FUE POSIBLE GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE: Mª CRISTINA SALAS– GRAN ESCRITORA ARGENTINA, ROBERTO CARLOS VEGA- EXCELENTE PROFESOR Y CREADOR DE RADIO HÍBRIDO- PUEBLA, SAÚL GÓMEZ HERNÁNDEZ– GRAN AMIGO DE ESTA RADIO Y DE MADA Y PROFESOR Y CREADOR DE “RADIO VIRTUALIDAD EDUCATIVA”- JALISCO- MÉXICO Y SU ALUMNO: IVÁN  DE BVC- GUADALAJARA- JALISCO Y WILLIAM VEGAZO MURO JUNTO A SUS DOS ALUMNAS: GABRIELAY KASSANDRA– LIMA- PERÚ.

ESTE PROGRAMA SE LLEVÓ A CABO POR SKYPE.

DAVID TARDÍO Y CRISTIAN SANZ PRESENTARON TODO EL PROGRAMA Y LOS DEMÁS ALUMNOS DE 6º B SE ENCARGARON DE CONTAR COSAS SOBRE NUESTRO PAÍS- ESPAÑA Y BENIDORM.

FUE UNA TARDE MUY INTERESANTE DONDE TODOS COMPARTIERON INFORMACIÓN SOBRE LA CULTURA, LA GASTRONOMÍA Y OTRAS COSAS DE INTERÉS SOBRE SUS PAÍSES.

TANTO NUESTROS INVITADOS COMO LOS ALUMNOS DE 6º B Y SU PROFE PILAR FERNÁNDEZ APRENDIERON MUCHAS COSAS Y DISFRUTARON DE HACER RADIO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERAMOS QUE LES GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.ivoox.com/radio-solidaria-amiga-emite-al-diversidad-cultural_md_1235367_1.mp3″ Ir a descargar

3 comentarios en “RADIO SOLIDARIA AMIGA, ONLINE DESDE ESPAÑA JUNTO CON: LIMA, MÉXICO, ARGENTINA POR LA DIVERSIDAD CULTURAL

  1. Esteban dijo:

    Hola.
    Keria felicitarle, por su “idea”,es una buena forma de dar aliciente a los pekeños, LA RADIO, es majia. En la imaginación está el gran poder de la radio. La intención es cerrar los ojos y pensar la radio. Escribirla. Situarnos en el contexto de un estudio para decir algo sobre ella.

    La excusa no importa demasiado. Podemos imaginar un Universo a poner en escena o simplemente un objeto cualquiera de nuestra vida cotidiana, para canalizar ideas en su nombre.

    La radio es sonido. La radio es palabra. Escuchemos lo que dice. Redactemos lo que provoca. Leamos lo que brota.

    La radio es imaginación. La radio puede ser aventura. Suma aventura e imaginación. Y haras RADIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s