LOS ALUMNOS DE 1º B ENTREVISTAN SOBRE SUS PROFESIONES A UN GRUPO DE MAMIS

Los alumnos de 1º B de primaria y su profesora NOELIA, el viernes estuvieron en la radio.

Ellos fueron los encargados de entrevistar a un “grupo de mamisque vinieron a la radio a contarnos sus profesiones.

NOELIA,  su profesora, que previamente había preparado con ellos en clase esta simpática entrevista, que nuestros reporteros tan jóvenes hicieron a nuestra invitadas especiales. Fue la encargada de presentarlos en la radio.

Como pueden ver en la foto, no tuvo ningún inconveniente en coger el micro y de forma improvisada, presentar a sus alumnos y contar a nuestros radioyentes a que habían venido a los estudios actuales de  “Radio Solidaria Amiga, online” en el colegio “El Murtal”.

Los encargados de presentar la entrevista fueron: Daniel y Nadine, que demostraron su gran dominio del micro.

Las invitadas a este programa de mamis fueron: Vanesa (mamá de Ezequiel y Isabella), Eva (mamá de Daniel de 1º B), Rosa (mamá de Andrea y Aroa), Annette (mamá de Elio), Rosa Mª (mamá de Álvaro) y Sonia (mamá de Daniel de infantil de 5B).

Ellas además de contestar a las preguntas con amablidad y simpatía, nos contaron como ser una “SUPERMAMÁ”, compaginado vida laboral con su vida personal y por supuesto de mami.

Pero esto no fue todo, Annette que es “Músico” nos trajo unos intrumentos musicales para enseñarnoslos y después al terminar la entrevista nos contó cosas sobre ellos, la música y nos hizo tocar a todos en el estudio de la radio.

Bueno a todos no, porque Mada, se encargó de grabarnos para que luego nos podamos ver y disfrutar como lo hicimos todos el viernes con estas mamis y Noelia.

Al terminar esta entrevista las mamis se quedaron un rato en la radio, para hablar con Mada sobre ella y decirle que les encanta esta iniciativa.

FUE UNA TARDE ESTUPENDA Y NOS LO PASAMOS MUY BIEN EN LA RADIO

Mada, directora de esta radio quiere agradecer en primer lugar a los niños de 1ºB y a Noelia, su profe, por haber colaborado con esta radio y felicitarles por lo bien que lo han hecho.

Y en segundo lugar dar las gracias a estas mamis que estuvieron con nosotros esa tarde para contarnos sus profesiones y nos hicieron pasar una tarde inolvidable.


http://www.goear.com/files/external.swf?file=8be7d7d

GRACIAS

3 comentarios en “LOS ALUMNOS DE 1º B ENTREVISTAN SOBRE SUS PROFESIONES A UN GRUPO DE MAMIS

  1. Eva Ordoñez Fernandez dijo:

    Muchisimas Gracias!! Mada,estoy encantada de que Nadine participe en este tipo de actividades,me ha gustado mucho la entrevista y ver como Nadine estaba tan ilusionada y motivada por hacer el programa y estar con sus amigos compartiendo momentos especiales como este,ADEMAS LO HAN ECHO TODOS FENOMENAL!! UN APLAUSO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s