RADIO SOLIDARIA AMIGA ONLINE HA EMITIDO SU PROGRAMA DESDE: ONDA BENIDORM Y CON UNA INVITADA MUY ESPECIAL: ELENA LLORET LLINARES


” Radio Solidaria Amiga, online”  emite  un programa desde los estudios de “ONDA BENIDORM”  con una invitada muy muy especial: ELENA LLORET LLINARES.

Gracias a Toni Fuster de “ONDA BENIDORM” los alumnos del colegio El  Murtal, pudieron llevar su radio: “Radio Solidaria Amiga, online” hasta los estudios de “ONDA BENIDORM”

Elena Devesa, Iker Absalon, Sergio García, Julian Luque, Marta LLorca, Sofía Luque, Ana Devesa, Ainoa Keuzemcamp y Aitana Martínez nos ofrecieron un programa dedicado: AL DEPORTE FEMENINO

Estos niños que ya están acostumbrados a hacer radio, demostraron sus dotes de locutores con este programa en el que nos ofrecieron: noticias, mensajes y una entrevista en la que nuestra invitada especial: ELENA LLORET LLINARES (vilera), nos contó un sinfín de cosas sobre el mundo del ciclismo, en el que ella ha logrado tantos éxitos.

Elena, además de contestar a las preguntas que le hizo nuestra entrevistadora: Sofía Luque, también contestó a las que le hizo: TONI FUSTER (de deportes ONDA BENIDORM), él cual nos acompañó en todo el programa.

Fue una experiencia innovildable para todos: los niños, los padres que los acompañaron y estuvieron viendo como hacían el programa a través de un monitor y por supuesto para mí.

Al finalizar el programa Elena tuvo que posar para las fotos con los chicos conmigo y además firmar y firmar autógrafos para todos y  lo hizo como en todo momento con una gran simpatía y amabilidad y no paró de decir que le había encantado estar con nosotros.

Fue un placer tenerte en nuestra radio Elena y siempre que quieras ya sabes que las puertas de “Radio Solidaria Amiga, online” están abiertas para tí.

Así es como despidieron los niños a Elena Lloret Llinares que vino acompañada de su padre: Paco Lloret el cual siempre la ha apoyado- según palabras de la propia Elena y con el que Mada, la autora y directora de “Radio Solidaria Amiga, online” tuvo el gran placer de hacerse una foto.

Pero la mañana en ONDA BENIDORM, dió para mucho más. Los niños de “Radio Solidaria Amiga, online” grabaron un anuncio para esta emisora de Benidorm. JUANJO VIDAL  que en todo momento estuvo a los controles mientras los niños hacían su programa de radio, al terminar todo les ofreció a los niños grabar un anuncio para ONDA BENIDORM, el cual se emitirá en esta radio y que podemos escuchar más abajo.

JUANJO, que no paró de decir lo mucho que había disfrutado con los niñso de “Radio Solidaria”, le ofreció a su directora, Mada, volver antes de que acabe el curso para hacer otro programa.

Mada con dos grandes profesionales de radio: Juanjo y Toni Fuster.

http://www.ivoox.com/anuncio-para-onda-benidorm-radio-solidaria-amiga_md_821229_1.mp3″ Ir a descargar

Bien radioyentes, como diríamos en la radio, hemos llegado al final, pero eso era lo que creíamos todos después de tantas emociones todavía nos tenían reservada una más.

Vino a visitarnos el Concejal de Educación, Rubén Martínez, que saludó a los niños y estuvo escuchando lo que habían hecho y después conversó con Mada, para mostrarle todo su apoyo en este proyecto tan bonito y ver la forma de ayudar a esta modesta radio.

Y ahora sí: HASTA OTRA EMISIÓN DE “RADIO SOLIDARIA AMIGA, ONLINE” LA RADIO QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑA.

http://www.ivoox.com/radio-solidaria-amiga-online-onda-benidorm_md_821231_1.mp3″ Ir a descargar

http://rtvb.benidorm.org/podcast/radio-solidaria-amiga-online-con-el-deporte

http://rtvb.benidorm.org/podcast/informativo-29092011

http://www.elperiodic.com/benidorm/noticias/138466_alumnos-colegio-publico-murtal-emiten-radio-solidaria-amiga-desde-onda-benidorm.html

http://www.prensaynoticias.com/benidorm/educacion/23369-los-alumnos-del-colegio-publico-el-murtal-emiten-radio-solidaria-amiga-desde-onda-benidorm.html

&nbsp

Untitled from Mada on Vimeo.

Untitled from Mada on Vimeo.

4 comentarios en “RADIO SOLIDARIA AMIGA ONLINE HA EMITIDO SU PROGRAMA DESDE: ONDA BENIDORM Y CON UNA INVITADA MUY ESPECIAL: ELENA LLORET LLINARES

  1. Elena Lloret Llinares dijo:

    El placer es mio! gracias a vosotros por todo y en especial a Mada, que lo ha organizado todo para que cuadrase en esta fecha. Encantada de haber estado con vosotros en un dia tan especial. Un abrazo para todos, saludos!!🙂

  2. Gema dijo:

    Mada darte mi enhorabuena por tu radio solidaria y hacer que los niños puedan aprender y conocer el mundo de las telecomunicaciones.

    Muchas felicidades Mada.
    Besos Gema Pérez

  3. José Fco dijo:

    Esa es una foto que debía aparecer siempre en primera plana en todos los periódicos y no tanto terror, tanto sinvergüenza y tanta gentuza. Enhorabuena a ti Mada y a todo ese maravilloso colegio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s