VI Premio TIC 2011

VI Premio TIC.

Abierto el periodo de participación del VI PremioTIC y el III Premio Talita-Impuls
08 de junio de 2011 Noticias

Desde el martes 7 de junio hasta el 21 de octubre podréis participar en la VI edición del Premio TIC que cada año convoca Fundación Impuls. Finalmente hemos retrasado y alargado el período de participación, empieza a final de curso y se alargará hasta mediados de octubre. Con este cambio hemos querido dar respuesta a las peticiones de muchos de los interesados en participar que consideran el verano y el inicio de curso un buen momento para hacer balance de los proyectos realizados a lo largo del curso.

PENSANDO EN VOSOTROS

Por otra parte, en los últimos meses hemos querido dar respuesta a sus propuestas para mejorar los premios y facilitaros la participación.

Participar en los premios es mucho más fácil y rápido: en esta edición, el área de encuestas desaparece del formulario de participación para que podáis rellenar el formulario de inscripción de forma más ágil.

Hemos optimizado la plataforma de participación. Se han depurado las incidencias de ediciones anteriores y se ha implementado un área de ayuda.

Presencia en redes sociales. Un premio a las mejores prácticas innovadoras en el uso de las TIC no podía dar la espalda a las redes sociales. A partir de ahora facebook y twitter nos acompañarán para poder estar más cerca vuestro y que no os perdáis detalle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s