MARÍA CRISTINA SALAS VAZQUEZ, ENTREVISTADA EN “RADIO SOLIDARIA AMIGA”

9.JPG

María Cristina Salas Vázquez estudió Derecho y se diplomó en la Escuela Municipal de Arte Dramático en Buenos Aires, Argentina. Ha intervenido como actriz en televisión, cine y radio. En la actualidad vive en Alicante junto con su marido y su hija. Publicó su primer libro, El Amanecer Permanente en el Instituto de Cultura Juan Gil Albert de la Diputación de Alicante. Su segundo libro titulado El Hada Marylina fue publicado por la editorial R.B.A..Ha participado con la Diputación de Alicante en la campaña La Dipu y Los Cuentos para incentivar la lectura en los colegios. En marzo de 2008 la editorial R.B.A. publica Las Nuevas Aventuras del Hada Marylina y en junio del mismo año la editorial ECU presenta en la feria del libro de Alicante La Historia de Lil.Tiene varios cuentos sin publicar y acaba de terminar una novela corta juvenil llamada El Libro Mágico y una novela corta para adultos titulada Celeste Querida.La editorial Club Universitario ha incluido uno de sus relatos en el libro El Taller de los Cuentos Oscuros llamado El Extraño Caso de Peter Roth y en Relatos Urbanos 2007 y 2008 se han publicado La Casa de los muertos y Esperando a Hanna respectivamente.Para finales de 2009 hace su aparición El Gran Libro de las Hadas del Mundo publicado por Ediciones B y en la feria del libro de Alicante 2010, la Editorial Ecu presenta el nuevo libro de Cristina Salas, El último árbol.
el_had1.JPG    el_lti1.JPG
Cristián Vázquez, de 5º y Sira Herrero de 1º fueron los encargados de realizar la entrevista, que se realizó a través de skype, dado que Cristina no pudo venir a los estudios de “Radio Solidaria Amiga” debido a su apretada agenda.
Mª Cristina fue amable y cariñosa con los entrevistadores y nos adentró a todos los que estábamos en los estudios de la radio, en el mundo de las hadas.
foto0207-320x200.jpg
Por un momento nos hizo soñar, en hadas y en un mundo mágico. Nos hizo oler el tomillo, ver el pelo de colores de oro y soñar con un vestido de color del arcoiris. Y además nos enseñó como hacer una casa invisible, al ojo humano, con una barita mágica y con unas palabras, que a nuestra entrevistadora SIRA, le parecieron muy difíciles. Sus libros son sorprendentes y además del agrado de todos los niños.
dibujo.jpg    tapa-la-historia-de-lil2.JPG
Como el tema del programa de nuestra radio era: “Nuestros abuelos”, María Cristina quiso compartir con nosotros una de las tantas anécdotas que tenía de su abuela. Fue un momento muy tierno.
Desde “Radio Solidaria Amiga” queremos dar las gracias a María Cristina Salas, por su amabilidad y por ser tan dulce y cariñosa con nuestros entrevistadores.
Desde aquí invitamos a todo el mundo a que entre en tu blog y conozca todo tu trabajo y que compren tus libros.
GRACIAS POR CONCEDERNOS ESTA ENTREVISTA.
granlibrodelashadasdelmundojpg.jpg

http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_530260_1.html

Un comentario en “MARÍA CRISTINA SALAS VAZQUEZ, ENTREVISTADA EN “RADIO SOLIDARIA AMIGA”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s