Como todos los años, desde hace tres ya, los estudios de la COPE de Alicante se abren para los niños de «Radio Solidaria Amiga». Este vez fueron «Radio Solidaria Amiga» estuvo representada el día 4 de febrero de 2011 por: Álvaro y María que fueron los presentadores del programa. En las noticias estuvieron: Yago, Eva López y Natalia y Daniel. En los mensajes las representantes fueron: Paula Mateo, Lidia y Paula Palomares y en la sección de la entrevista tuvimos a Iván López.
Estos niños dejaron boquiabiertos a todos los radioyentes y a las personas que trabajan en la COPE que estaban allí escuchando y viendo el programa. Y que después no dejaron de decírselo a los chavales lo bien que lo habian hecho y que parecían profesionales.
La verdad es que lo hicieron todos GENIAL, y si tienen alguna duda, pueden escucharlos y verlos aquí mismo.
El programa dedicado: A LA RADIO, tuvo un invitado de excepción, además de un gran amigo de Radio Solidaria Amiga y un gran profesional y entendido en radio escolar: ANTONIO NAVARRO.
Antonio Navarro, que como podrán escuchar en la entrevista que le hizo nuestro reportero Iván, tiene un extenso currículum y una gran experiencia en Radio escolar, pues él es el creador de : RADIO PUPITRE, contestó todas las preguntas que Iván le hizo y animó a todos a hacer radio, pues es un medio con el que aprendemos divirtiéndonos.
Desde «Radio Solidaria Amiga» les invitamos a que escuchen su entrevista, que fue de lo más interesante. También queremos aprevechar desde aquí para darle las gracias por venir, de forma altruista desde Orihuela, donde trabaja como Asesor de medios audiovisuales en el Cefire.
Gracias Antonio.
También mi agradecimiento a José Fdo, padre de Álvaro(el presentador del programa) por la grabación y las fotos. Y a todos los papis y mamis que trajeron a los niños hasta Alicante para que disfrutaran haciendo radio.
http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_525609_1.html
(por favor cuando escuchen a estos niños y los vean como hacen radio, pongan en este blog un comentario para ellos que les gusta ver como su esfuerzo y las horas de ensayo y estudio en casa los demás lo aprecian)
Gracias.
VÍDEOS EN:
Me alegro que lo hiciérais tan bien.
Besos. Alicia
Que lo hacéis muy bien y no se como no teníais vergüenza de habalar por el micro.
Un abrazo Paula.
Enhorabona a estos grans locutors de ràdio.
VISCA RADIO SOLIDARIA AMIGA!
VISCA EL COLE EL MURTAL!
Gràcies Pepe per el teu comentari i per animar als xiquets a escolatar i seguir la ràdio.
Muy bien chicos, una vez más habéis demostrado qu sois unos verdaderos expertos en radio. Enhorabuena y a continuar así!!!