EL PROGRAMA «EL SONAJERO» ENTREVISTA A MADA Y Mª JOSÉ CON MOTIVO DEL PREMIO DE ACCIÓN MAGISTRAL 2010

s103743.gif

Ciberfrecuencia radio es una radio original y única. Su director e imaginario creador es: Manolo Villamizar. De origen venezolano, se crió en León donde curso sus estudios. Si quieres conocer más de él y de su radio entra en: http://www.ciberfrecuencia.es/

El pasado 9 de octubre de 2010 emitió desde El CEIP «El Murtal» de Benidorm un nuevo programa del «Sonajero» un programa que convierte en locutores a niños de 7 a 12 años por un día. _En esta ocasión las invitadas fueron el equipo de «Radio Solidaria Amiga» un taller de radio escolar creado y dirigido por: Mª Magdalena Galiana Lloret con la colaboración de su gran compañera y amiga: Mª José Galiana Llinares.

Fueron entrevistadas por sus propios alumnos en relación al reciente premio que han recibido de mano de SM La Reina de España: MENCIÓN ESPECIAL DE LA CATEGORÍA A DEL PREMIO DE ACCIÓN MAGISTRAL 2010.

Aquí pueden escuchar el programa entero tal como se emitió el día 10 por CIBERFRECUENCIA RADIO.

Mª José y Mada quieren dar las gracias a Manolo por esta entrevista.

pic_0012-1600x12001.JPG

http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_404265_1.html

Anuncio publicitario

3 comentarios

  1. Me parece super bien que ganemos un premio por la radio pòrque lo hacemos muy bien y ayudamos a otros niños.
    Besos. Alicia

  2. Manolo, gracias por entrevistar a Mada y Mª José por el Premio que les dió la Reina.
    Un beso de Sonia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.