RADIO SOLIDARIA AMIGA, ES UNO DE LOS PROYECTOS RECOMENDADOS POR LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN NACIONAL 2010′

logo-con-color.GIF 

De 200 PROYECTOS EDUCATIVOS DE TODA ESPAÑA QUE OPTAN AL PREMIO A LA ACCIÓN MAGISTRAL 2010 “Radio Solidaria Amiga” es uno de los 16 proyectos finalistas recomendados por la Comisión de Evaluación Nacional 2010 para el PREMIO DE LA FAD.

La dotación económica del Premio, que es aportada por BBVA para la categoría A (educación infantil y primaria) y la categoría B (Educación Secundario Obligatoria), será de 9.000 euros para el docente o los docentes autores del proyecto y 9.000 euros para el centro educativo donde se desarrolle la experiencia premiada.

El Premio a la Acción Magistral cuenta con la participación activa del Ministerio de Educación, las Consejerías de Educación de todas las Comunidades Autónomas y de las dos Ciudades Autónomas, así como de las organizaciones más representativas de la comunidad educativa (sindicatos de profesores, asociaciones de padres y madres, etc.) que colaboran en la difusión de la iniciativa y en los procesos de valoración de candidaturas.

El equipo de “Radio Solidaria Amiga” quiere dar las gracias a todas aquellas personas que han colaborado en la radio: alumnos, AMPA, padres y madres y sobretodo aquellos compañeros que han colaborado con las aportaciones de sus alumnos o viniendo a ser entrevistados por nuestros reporteros. También a todas aquellas personas que han ayudado a que el proyecto esté donde está ahora.

 A todos ellos MªJosé y Mada dan las gracias.

 

3 comentarios en “RADIO SOLIDARIA AMIGA, ES UNO DE LOS PROYECTOS RECOMENDADOS POR LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN NACIONAL 2010′

  1. Pepe Sánchez dijo:

    Gràcies a Mada i Mª José per la bona faena que fan.
    I enhorabona per la magnífica classificació obtinguda amb el vostre Projecte.
    Sou les millors d’Espanya.

  2. melani dijo:

    Es increible ay pocas veces que se tiene una profesora como mada por que es la mejor del mundo y se teneis una profesora que es buena teneis mucha suerta .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s