EL GUATEQUE DE LA DÉCADA
Radio Solidaria Amiga del Ceip “El Murtal” de Benidorm empieza su programación de este curso por todo lo alto en la COPE de Alicante con el grupo musical “El Guateque de la Década”.
El día 2 de octubre la COPE de Alicante nos brindó sus estudios por tercer año consecutivo para emitir un programa de Radio Solidaria Amiga. Mª José García, a la cual le estamos muy agradecidos, nos cedió su espacio para que pudiéramos emitir un programa en el que tuvimos la gran suerte de contar con el famoso grupo musical “El Guateque de la Década”. Carmelo, Silvia y Joselo, componentes de dicho grupo, contestaron de forma divertida y simpática todas las preguntas que les realizaron nuestros reporteros, niños de primero, segundo, tercero y quinto de primaria.
Los chavales disfrutaron mucho y agradecieron a los componentes del Guateque el haber venido de forma altruista a nuestra radio.
Recientemente he cambiado el blog del profesorado de Religión de servidor, en éste suelo hacer referencias con su link correspondiente a los post que publicas en este blog. La nueva dirección URL es: http://profesoradoreligion.blogspot.com/
Igualmente, te comunico la existencia de la Red ClasedeReligion, a la que pertenece el blog mencionado anteriormente, su URL es: http://innova.usal.es/courses/71CLASEDERELIGION
Si quieres formar parte de este proyecto, nada más tienes que comunicármelo.
Gracias y un abrazo
bati
Excelente blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestro directorio de blogs http://www.guiaempresas.info ; Saludos
Hola Mada me hubiera gustado estar hay y espero que los que han ido se lo hubiesen pasado bién.