Graciela Folgueras Pina colabora con “Radio Solidaria Amiga” cediendo sus canciones para los programas.

 graciela.jpg

Graciela Folgueras Pina, cede sus canciones a “Radio Solidaria Amiga” para que las utilicen en los distintos programas que graban durante el curso.

Cantautora y compositora.

Recientemente la “OMHS” Obra Mundial Pro Humanidad Solidaria” la  nombró “Patricia de la Humanidad Solidaria”, entregándole la distinción de la “Estrella Académica Universal”. También recibió la “Banda de Honra Pública” a la vez de ser nombrada “Miembro Internacional de la Nobleza Meritocratica”, acreditándose su nombre en el Registro Mundial de Valores del Género Humano, folios 336 y 339.

Su producción y conducción en el programa infantil”Jugando en mis sueños”, en la radio de la Fundación del “Padre Luis Farinello”, obtuvo el premio “Águilas Adecos” entregado por la Asociación de Comunicadores Sociales, como mejor programa infantil educativo y solidario.

Recibió desde EL Vaticano y en nombre del Santo Padre Juan Pablo II, una carta de reconocimiento por su aporte a la paz mundial, con un tema de su autoría titulado  “Todos por la Paz”. El mismo reconocimiento obtuvo  desde Presidencia de la Nación y  desde El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, de su país  Argentina.

Como escritora participo en varias antologías. Musicaliza cuentos de terror y participa activamente en certámenes de cuentos infantiles. Compone canciones y escribe cuentos para la Asociación mundial de educadores infantiles, donde el contenido de los mismos resalta los valores que ayudan a la formación de la personalidad en los niños.

Realiza recitales a beneficio de comedores e instituciones  de niños carenciados y es miembro de la Red Solidaria Animal, protegiendo los derechos de estos.

Es casada y madre de dos hijos.

 

Gracias Pina. Mada y Mª José.

http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_323653_1.html

2 comentarios en “Graciela Folgueras Pina colabora con “Radio Solidaria Amiga” cediendo sus canciones para los programas.

  1. santiago dijo:

    hola quisiera saber en que direccion de correo le puedo escribir a graciela folgueras me da mucho gusta saber que aun haya gente interesada en los pekes

  2. Mada dijo:

    Si pones en el google Graciela Folgueras Pina encontrarás su página web y allí su correo para poder escribirle.
    Gracias. Mada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s